(56-2) 2725 7411
(56-2) 2723 8958

info@hamburg.cl

Domingo Faustino
Sarmiento 392

Ñuñoa, Santiago

Lunes - Viernes
08:30 - 18:30

Bienvenidos

Si necesita construir, ampliar, mejorar o reparar su casa, un local comercial, una bodega, un galpón. No importa cuáles sean sus necesidades de construcción, nosotros le ofrecemos soluciones ¡Déjelo en nuestras manos!

Si no tiene claro lo que quiere hacer, lo asesoramos para diseñar y gestionar su proyecto constructivo, ya sea de ampliación, de mejoramiento o de reparación.

Si tiene todo lo anterior y esta construyendo, le ofrecemos el servicio de inspección técnica de obra.

Contamos con una vasta experiencia constructiva, más de 7.522 m² construidos, más de 100 mejoramientos de viviendas y más de 3.000 viviendas inspeccionadas.

Contáctenos y buscaremos la mejor solución para sus proyectos constructivos, cuente con nosotros.

¿Quiénes Somos?


Fundación

Hamburg Construcción S.A. fue fundada en Santiago de Chile en marzo de 2009 como una Sociedad Anónima Cerrada, constituida por Escritura Pública ante doña María Gloria Acharan Toledo, Notario Público Titular de la Cuarenta y 42ª Notaría de Santiago e inscrita en el Registro de Comercio de Santiago, a fs. 13484, N° 8817.

Hamburg Construcción S.A. pertenece al Grupo Hamburg, Constituido por Hamburg S.A. Consultoría Empresarial y Hamburg Capacitación S.A.


Nuestra Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sustentable de nuestro país, económica, social y culturalmente. Aportando soluciones constructivas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y/o usuarios finales de las obras. Lo anterior, a través de la gestión, implementación, diseño y ejecución de proyectos de construcción


Nuestra Visión

Nuestra visión de futuro es constituirnos en una empresa constructora líder en nuestro país, con capacidad de dar respuesta eficaz al reto de conseguir un desarrollo sustentable y sostenible, a través de todas nuestras áreas de actividad. Ello, con el fin de que las generaciones actuales y futuras disfruten de una mejor calidad de vida.


Nuestros Equipos de Profesionales

Nuestra empresa constructora cuenta con profesionales, técnicos, maestros y trabajadores con vasta experiencia en construcción y reparación de viviendas.

Contamos con especialistas en Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Así como también: Albañilería, Carpintería, Instalaciones (Electricidad, Gas, Agua Potable y Alcantarillado), Revestimientos, Pinturas, Pavimentos, etc.


Nuestra Política de Calidad

Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, en la realización de todos nuestros servicios de construcción, de una manera eficiente y eficaz.

Mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos de trabajo.

Contar con equipos de trabajo competentes, proactivos y en continuo desarrollo para prestar un servicio de excelencia para alcanzar relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros proveedores.

Casa Privada La Reina

Ver Proyecto

Casa Habitacional, Chicureo

Ver Proyecto
Project Image

Remodelación Oficina

Ver Proyecto
Project Image

Viviendas Sociales

Ver Proyecto
Project Image

Mejoramientos y Ampliaciones

Ver Proyecto
Project Image

Otros Proyectos Constructivos

Ver Proyecto
Project Image

Inspección Técnica de Obra

Ver Proyecto
Project Image

Proyectos Arquitectónicos

Ver Proyecto